The Student News Site of Steilacoom High School

The Sentinel Sound

The Sentinel Sound

The Sentinel Sound

Musica y Pelicula

Música: Este año la cantante y compositora Taylor Swift realmente mejoró su juego. Con su álbum “1989 Taylor’s versión” que alcanzó el primer puesto en el top album sales chart y ahora el álbum “The tortured poets department” que acaba de salir el 19 de abril, los fans de Swift están más que satisfechos. Temas que son muy comunes en este álbum son amor, depresión, rabia, y aceptación. Canciones como “Fortnight” y “Florida!!!” hablan de problemas de alcohol y un sentido de mucha tristeza. En algunas canciones Swift habla un poquito sobre asesinato y sus amores difíciles. Aproximadamente 20 años en su carrera, Swift es la artista más conocida de su generación y con sus fans transmitiendo constantemente su música, su dominio cultural sólo crece.
Serie: Aunque salió hace 22 años, una serie que realmente recomiendo es “Rebelde Way”. Una telenovela adaptada para la juventud argentina y del resto de latinoamérica, trata de las vidas de un grupo de jóvenes en el Elite Way School. Amistad, traición, amor, drama, y desamor son temas que hacen este espectáculo sea increíble. Mia Colucci fue creada solamente por su padre, un millonario que le brinda todo lo que ella quiere en compensación por la deficiencia de tiempo de calidad que no tienen. A primera vista ella se enamora de Manuel Aguirre que vino de México a Buenos Aires para vengar a su padre fallecido que fue asesinado por el padre de Mia. En serio esta serie fue uno de mis favoritos y se lo recomiendo a todos, siempre estuve esperando saber que pasaría después de cada episodio.

Story continues below advertisement
Leave a Comment
Donate to The Sentinel Sound

Your donation will support the student journalists of Steilacoom High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Liana Reed
Liana Reed, Staff Reporter
I’m a Freshman at Steilacoom High school and I write articles in Spanish for the Spanish section.
Donate to The Sentinel Sound

Comments (0)

All The Sentinel Sound Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *